Nota María Pineda – Revista HOLA (4 Agosto, 2010)

María Pineda dijo que tiene toda la esperanza puesta en un nuevo tratamiento de medicina alternativa que sigue a través de la AQR (Asociación de Afectados por las Quimio y Radioterapias). La modelo añadió que lo que más le gustaría es que todas las medicinas y procedimientos fueran complementarios.

Nuestra Asociación de Afectados por las quimio y radioterapias comenzó a tratar a María Pineda, la cual estaba prácticamente ahogándose y con fiebre, con nuestro producto inmunoterápico, a las 72 horas de emplear el producto nos llamó para comunicarnos que la fiebre había remitido y que ya respiraba bien.

Eso le permitió venirse a Madrid, a la sede de la Asociación para ponerse en tratamiento donde se le combinaba distintas técnicas de terapias alternativas, dentro de ellas el empleo del producto “Reactor-20”, “acupuntura oncológica”, “quiro-yoga”, gimnasia por aparatos y el método “Torsal” de re-integración física y mental. Maria Pineda fue mejorando gradualmente hasta el punto de haber llegado prácticamente sin energías y a los dos meses de tratamiento estar trabajando con pesos de hasta 30 Kgs, que si vemos una foto de ella en el momento en que se puso en tratamiento en nuestro centro, casi no la reconoceríamos ya que aparentaba tener incluso 20 años más, después fue entrevistada en “Territorio Comanche” con Cristina Tárrega, aquí ya se comenzaba a ver la evolución positiva de María, continuó el tratamiento con nosotros y aunque iba lento como todas las terapias naturales iba muy bien hasta tal punto que tuvo otra entrevista en el programa “SALVAME DELUXE” donde ya se le veía fabulosa, haciendo vida normal (prácticamente sin restricciones, ya que las únicas que tenía eran detalles de alimentación, huir de los locales contaminados como discotecas y sitios con humo y huir de las zonas húmedas, como las playas o zonas costeras.